Sobre mi

Dicen que para acompañar a recorrer un camino debes haber transitado antes por él.
Soy Laura Gómez, dietista especializada en nutrición deportiva, salud digestiva y psiconutrición.
Mi relación con la comida y con mi cuerpo no siempre ha sido fácil es por ello que soy consciente de la importancia que tiene, por encima de cualquier otra cosa, aprender a nutrirse y a ver los alimentos como el combustible que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente.
Trabajo desde un enfoque profesional, humano y no pesocentrista, acompañando a las personas en su cambio de hábitos, integrando ciencia, educación nutricional y herramientas prácticas que se adaptan a cada situación vital.
Transforma tu relación con la comida.
Creo, firmemente, que la alimentación puede transformar la vida de las personas: su energía, su salud digestiva, su rendimiento deportivo y, sobre todo, su relación consigo mismas, por ello mi propósito es acompañarte y enseñarte a comer con calma, sin culpa y desde la escucha de tus necesidades reales. Quiero que entiendas tu cuerpo y que puedas alcanzar y sostener hábitos que nutran tu bienestar físico y emocional. Ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo, tu descanso y tu bienestar.
Nutrición y rendimiento.

Como deportista y amante confesa del crossfit, la escalada y la montaña, sé y afirmo que el rendimiento y la salud física y emocional no tienen por qué estar reñidos. Por ello, mi objetivo es enseñarte a nutrirte, a cubrir tus requerimientos diarios y a mejorar tu relación con la alimentación y con tu cuerpo.
Quiero ayudarte a ver los alimentos como el combustible que te permite vivir y rendir en cada entreno, y no como una simple suma de kilocalorías de las que preocuparte constantemente.
Alteraciones digestivas y microbiota.
Alimentación adaptada a SIBO, SII, helicobacter pylori, hinchazón, gases, estreñimiento, diarrea
La salud digestiva y la microbiota tienen un impacto enorme y ya indiscutible en nuestro bienestar físico, emocional e incluso en el rendimiento deportivo.
Los sintomas como la hinchazón, los gases o el malestar no deberían normalizarse. No son "lo que hay", ni se cronifican sin motivo, Son señales de nuestro organismo y se pueden abordar, atender y revertir o mejorar con una estrategia adecuada.
Mi objetivo es ayudarte a cuidar tu intestino desde la base, identificar el origen de tus síntomas y construir una alimentación que te siente bien y te permita vivir con calma y confianza.
